“Después de 2 años vendiendo sin redes sociales ni publicidad, he salido de las trincheras para contarte qué hay detrás de los negocios que prefieren ganar dinero a tener muchos seguidores”

UNA MASTERCLASS EN DIRECTO, GRATIS Y QUE NO TE HARÁ PERDER EL TIEMPO

¿Qué es lo que hacen los negocios que no dependen de redes sociales y publicidad?


Si eres emprendedor y tienes la ambición y coraje adecuado, entonces tienes que saber cuál es la estrategia más rentable (que conozco) para vender sin usar redes sociales ni publicidad.

(y si usas redes sociales o publicidad, como hacer para monetizar a lo grande tu audiencia)


Antes de nada. Una aclaración. 


Tú no quieres aprender de marketing, tú no quieres aprender de ventas, tú no quieres aprender a hacer lanzamientos, subir contenido a redes sociales o saber escribir de forma persuasiva. No.

Tú no quieres nada de eso. 


Tú lo que quieres es tener una fila de clientes en la puerta de tu negocio dispuestos a tirarte su dinero a la cara. Eso es lo que quieres. El resultado.

¿Estamos de acuerdo?


Bien. El problema es que ahí fuera las agencias de marketing, los infoproductores y todos estos cracks que te enseñan a "vender" en internet se basan en técnicas y formas muy superficiales y encorsetadas.


Te cogen la misma técnica que están aplicando miles de personas porque es la técnica más novedosa de Brasil, es lo que aplican los cracks en Estados Unidos. Aprendes lo mismo que todo el mundo y haces lo que todo el mundo.


Y las agencias pues más de lo mismo, aplican para todo lo mismo. Entiendo que alguna se salva pero por experiencia la mayoría lo único que hacen es ser copias unos de otros.


Y tienes que entender que actualmente estamos en la era de la atención. Que tenemos más estímulos que en toda la historia. Que recibimos miles de impactos publicitarios por minuto. 


¿Tú crees que cogiendo el móvil y grabarte un vídeo con la cámara selfie va a conseguir que alguien te tome en cuenta?

Si todos los vídeos que te encuentras son iguales. ¿Cómo vas a pararse a mirarte a ti cuando todos están haciendo lo mismo?


Por eso digo que una simple cabra sabe más de marketing y ventas que la mayoría de agencias de marketing.


Las cabras consiguen lo que todo emprendedor con dos dedos de frente debe de buscar antes que cualquier otra cosa. 


LA ATENCIÓN.


Las ves paseando tranquilas por acantatilados completamente verticales. No puedes dejar de mirarlas y preguntarte cómo es posible eso. Son imanes de la atención.

Y cuando consigues la atención es cuando ya puedes pasar a generar interés por lo que sea que digas, deseo por solucionar el problema y que tomen la acción que quieres que tomen. 


Peeeeeeerooo sin atención no tienes nada.


Si no consigues la atención de las personas va a ser imposible que te tomen en cuenta. 

Vas a entrar en lucha de precios o de alcance. Y tengo que decirte algo, siempre siempre siempre siempre va a haber alguien que invierta más dinero que tú en publicidad, que suba más contenido que tú, que tenga más equipo. Vamos que va a tener más recursos para alcanzar a la personas.


¿Eso cómo te deja?

No te vas a comer ni las migajas. Ni las migajas.


Todos estos cracks lo primero que te dicen es abre insta y empieza a subir contenido. Vamos a abrir la cuenta publicitaria y le metemos gasolina. Vamos a hacer la fórmula de lanzamiento de 4 vídeos. O el webianar. O... espera, espera, espera, esta es buena.... el webinar automatizado de 12 minutos. O la secuencia de email. O...


Bueno, ya sabes lo que te digo. Que te venden la fórmula que usan y que les funciona (o no) cuando ellos tienen recursos muy diferentes a los tuyos.


Poniendo pasta encima de la mesa hasta un mono es capaz de ganar dinero en internet. 


Yo llevo años enseñando a emprendedores a vender en internet sin necesidad de usar la redes sociales y publicidad. Sin necesidad de hacer bailes en instagram o hacer un anuncio en la taza del retrete porque no tienes otra forma de llamar la atención que haciendo el payaso.

A crear tus propias estrategias. A saber cuál es la mejor forma de vender con los recursos que tienes. 

Vamos vas a conseguir más que la mayoría, pensar con tu propio cerebro.


De primeras puede parecer una promesa de vendehumos y falsa, pero llevo mucho tiempo ayudando a emprendedores a hacerlo y es más simple de lo que parece.


Concretamente te voy a explicar como crear la mejor estrategia para conseguir la mayor facturación con los recursos que dispones y la etapa de negocio en la que estás y cómo hacer para captar lo más preciado y escaso que tenemos a día de hoy, la atención.


Vamos que quizá salgas de la clase como una puta cabra.


Es una clase (como te digo) exclusiva para mi lista de suscriptores. Si quieres estar, escribe tu correo aquí abajo. Es gratis y no te voy a hacer perder el tiempo, te lo aseguro.


[25 de septiembre a las 17:00 clase en directo]


Cómo vender sin redes sociales y publicidad


Escribe tu email y asiste a la clase donde te cuento la forma de hacer estrategias para vender a saco con los recursos que tengas

PD: Si quieres seguir haciendo lo que todos y no pararte a pensar con la cabeza, no te apuntes.

PD: esta es parte de una formación de pago. Al final de la clase te presentaré el programa completo para que profundices en estrategias y formas de vender y captar la atención. Si recibir esta información es un problema para ti, no te apuntes a esta clase.